viernes, 30 de abril de 2010

Ahora sí que sí



Ahora sí que sí. Esta es la campaña teaser que, desde hace pocos días, nos saluda en marquesinas cuando esperamos al autobús, o nos induce a pinchar desde nuestras webs de uso común.

Ante un slogan como éste, sin firma comercial que lo apoye, las conjeturas de desatan y las "porras" de paternidad superan a las de los derbis futbolísticos más recientes.

-¿Ahora sí que sí... qué? ¡Con el dineral que se habrán gastado y se han olvidado de poner la marca!- Me comentaba ayer mi madre escandalizada por los derroches del "mundo moderno".

-Mamá, que esto es una campaña "tíser". Que esto es lo que hacen las grandes marcas cuando quieren pegar la campanada y bla, bla, bla...-

Tras una larga disertación marketiniana, mi madre (¡Santa Mujer!) me enganchó para que le explicara por enésima vez cómo enviar mensajes SMS desde su movistar.

2 comentarios:

  1. Hmmmm...

    Hay opiniones para todos los gustos. Echad un vistazo a los blogs de "creatividad en blanco" y de "diseño zaragoza".

    Encontraréis pistas sobre la autoría e incluso alguna porra. Lo que mosquea es la dualidad de colores: azul y rojo.

    Pero como "yo no soy tonto", no me voy a decantar por los azules ni por los rojos.

    ResponderEliminar
  2. Finalmente, el rasca de la Once se ha llevado el gato al agua. Ya hemos visto algo en TV.

    Entre tanto, Telefónica, Media Markt y otros se han aprovechado del "efecto conjetura" de estos días teaser.

    Ya se sabe: "A río revuelto, ganancia de especuladores".

    ResponderEliminar