
Dicen que la felicidad va por barrios. Con la velocidad y la limpieza de huellas caninas pasa lo mismo. Unos barrios tanto y otros tan poco.
Sobre la felicidad, ese ideal tan esquivo, ya hablan los Punset, Sádaba y Urra que estos días se reúnen en el 1er Congreso Internacional de la Felicidad.
Sobre la velocidad hablaremos (otra vez) en este Blog. Y es que vuelven a la actualidad los 50 megas de movistar ADSL.
“Algo está cambiando en Pozuelo” dice la publi con la que me he tropezado mientras corría a coger el tren ligero. Lo perdí y llegué tarde a una entrevista de trabajo con la competencia en un oficinón de La Finca.
El caso es que la espera me dio la oportunidad de capturar un jotapegillo con mi móvil de palo. También saqué unos minutos para la reflexión: El lema 1.0 “Think global, act local” no ha perdido vigencia. Telefónica movistar lo aplica con acierto para comunicar la llegada de la fibra óptica a según qué barrios.
Y aunque Pozuelo de Alarcón es pueblo -que no barrio- de Madrid, en sus calles hay nivelazo y muchos de sus vecinos exudan eau de iPad. Por eso, este distrito es zona de cobertura de la fibra óptica de movistar Futura.
Algo está cambiando y mucho ha cambiado Pozuelo desde 1990. La Avenida de Europa era entonces un desierto comercial y el Burger Robin su única oferta gastronómica.