miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ahora Telefónica es Navidad



¡Ho, ho, ho! Papa noeles de ETT. Concejales como baltasares de baratillo con la cara mal tiznada a lo rambo. LEDs de colorines en el árbol espantando esta crisis heladora y canalla.

Lo viejo y lo nuevo se confunden en una Navidad que nos pilla (como siempre) con el paso cambiado y el modelito sin planchar. Toca ahora desfilar por el bazar de las vanidades de Isidoro Álvarez. Toca también el Gordo, que siempre toca a alguien que no soy yo.

Se abre la veda del espumillón y hay barra libre de llamadas/felicitaciones. Con chispa y sin ella.

La chispa a mí se me agotó. Malgasté mi estocaje de 2010 en la cena de empresa. Me queda la buena intención y, con ella, parodio el nombre de este Blog.

Ahora Telefónica es Navidad. Ahora movistar es videomapping*. Cualquier gracieta cogida por los pelos serviría para ir indexando y despedirme hasta el año que viene. Y es que me largo de vacaciones. Porque yo lo valgo, o sea.

En 2011 volveremos con más ADSL, aulines, mi ombligo, el Isra, Movistar Futura de 50 y 100 megas… y también con temas nuevos. Porque Internet vuela y nunca se sabe si el futuro será de fibra óptica o de una amalgama de coltán con pan rallado.

Hasta ese día incierto de 2011, ¡Feliz Navidad y un fuerte abrazo a todo el mundo!

*Esto del videomapping de movistar lo explican muy bien mis amigos de Marketing News, a quienes felicito la Navidad de corazón… y ya de paso les tomo prestada la foto para este post.

6 comentarios:

  1. Feliz Navidad a ti también, hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Parece que esto del videomapping está de moda, ¿no?

    Felices fiestas a todos!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus vacas. Y cuidadín cuidadín con lo que haces por ahí. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Lo del Rey Baltasar blanco tiznao de negro es una extraña tendencia que no cesa. Como si no hubiera negros in Spain...

    ResponderEliminar
  5. Los baltasares blancos, los papanoeles con cojín en la tripa y barba de algodón que se despega... el catálogo de imágenes cutres es extenso
    ;- )

    ResponderEliminar
  6. Feliz navidad y trabajo para todos (sin excederse) en 2011!!!

    ResponderEliminar