martes, 8 de marzo de 2011

Ahórrate el 25% en llamadas de móvil


Conseguir un titular que lo diga todo, y que lo diga bien, es ese propósito esquivo que casi siempre se burla de quienes queremos contar algo en este formato.

Existe una fórmula, nada creativa, que a los jefes de la cosa les gusta a rabiar. Es la fórmula de contar el beneficio, sin más, y de la manera más breve posible. En ello estamos, ensayando el modelo promocional y viendo como le sienta al Blog este traje.

Parece que bien; el algodón y Google Analytics no engañan. Un ahorro del 25% es -sobre todo, en estos tiempos que corren- un velcro virtual en el que se enganchan miles de ciudadanos que andan cuadrando el presupuesto doméstico.

Pero vamos a la campaña, que a este paso se acaba el post y no la explicamos:

Ahora, si contratas movistar ADSL de 3, 6 ó 10 megas, puedes elegir una línea de móvil de contrato movistar sobre la que tendrás un 25% de descuento en llamadas y SMS. Y no necesariamente tienes que ser titular de dicha línea de móvil.

Como toda promo, tiene sus “peros”. El primero: este descuento es aplicable hasta el 31 de diciembre de 2011 (ya veremos si movistar lo prorroga). Y el segundo: el descuento máximo aplicable será de 10€/mes.

Telefónica sigue omnipresente en medios y ayer estrenó el spot de TV sobre esta oferta. Está simpático. La parejita con las cajas de mudanza resulta creíble. Lo veremos hasta la extenuación, hasta que el 25% de descuento se nos grabe a fuego en las meninges. Seguro.

9 comentarios:

  1. Pues sí, vamos a ver la parejita de mudanza hasta en la sopa.

    ResponderEliminar
  2. Descuento máximo de 10 euros????

    Poco me parece para un charlatán como yo

    ResponderEliminar
  3. Pues veremos a la parejita hasta en la sopa, pero aquí no. La imagen del descuento tridimensional es... simplemente mejorable.

    ResponderEliminar
  4. El caso es inventar cosas que dificulten interpretar las facturas...

    ResponderEliminar
  5. El titular es promocionero, pero no mencionas la marca movistar :- PPP

    Si lo coge mi jefe, lo alarga hasta meterle todo lo que va en los asteriscos.

    ResponderEliminar
  6. pestañitas tesco9 de marzo de 2011, 4:49

    Pues hablando del anuncio de TV, yo soy una de las invitadas a la paella para 25.

    ResponderEliminar
  7. Suscribo lo dicho: buena oferta pero el limite de 10 leuros me parece poco, poco, poco...

    ResponderEliminar
  8. da lo mismo el nombre son unos ladrones

    ResponderEliminar
  9. La oferta es fantástica

    Yo he contratado mi oferta en Sinertec de Movistar y encima me han regalado unos vuelos

    ResponderEliminar