miércoles, 4 de mayo de 2011

Cumplimos un año


Ya hace un año que Telefónica transmutó en movistar y el cielo se tiñó de azul (con alguna que otra nube dispersa).

Un año ya desde que lanzamos este Blog, con la sana intención de analizar este cambio de marca y las campañas en curso, siempre desde un punto de vista personal, libre, retranquero y quasi marketiniano.

El reloj y el calendario van siempre más rápido que nuestra buena disposición -¡Que no se me escape una primicia!- y a menudo nos pillan con el paso cambiado, como mercenarios que desfilan torpemente ante el mejor postor.

En esta parada de la tecnología y el exceso; en este noticiero azulón, inclasificable y caprichoso; han caminado abrazados los megas con los pollos, las promos con los piercings, las ofertas con los aulines, y el marketing con el chismorreo de las comadres en un patio de vecindad 2.0.

Vamos a seguir sacando punta a la actualidad telefónica. Porque el primer anunciante del país da mucho que hablar. Y porque meter el dedo en los higadillos del ADSL es tentación y terapia.

Estamos contentos de cumplir un añito y queremos hacerte partícipe de nuestra felicidad. Hoy, más que nunca, “Compartida, la vida es más”.

15 comentarios:

  1. Feliz Aniversario, guapa!

    ResponderEliminar
  2. pestañitas tesco4 de mayo de 2011, 4:26

    ¿Un año ya? Enhorabuena y que cumplas muchos más

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira. ¿Ya hace un año que veíamos al abuelo cabezapollo?
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tb me congratulo!!
    Enhorabuena a los premiados

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Un añito!!! esto hay que celebrarlo en un Bola Park

    ResponderEliminar
  6. HA PASAO UN AÑO Y AUN TENGO PESADILLAS CON EL ANUNCIO ESE DEL POLLO

    ResponderEliminar
  7. ME uno a las felicitaciones

    Hale, a soplar la velita y a pedir un deseo o dos o tres o...

    ResponderEliminar
  8. Más nubes que claros en el cielo azul de movistar y en el de madrid. Como siempre, llega el finde y se pone a diluviar. Felicidades, majos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios y parabienes.

    ¡Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  10. Hace unos días contraté una ADSL de telefónica con Sinertec y he perdido la dirección de Sinertec para mandar el mail con lo de los viajes.
    Alguien tiene la dirección de Sinertec?

    ResponderEliminar
  11. Estimado Anónimo:

    Efectivamente, Sinertec es un distribuidor de movistar que regala un pack de Vuelo + Hotel.

    Las instrucciones para solicitar este regalo aparecen en su página www.altas-movistar.es (enviarles una copia de la 1ª factura por email a regalos@altas-movistar.es).

    Espero haberte ayudado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Vaya puta estafa esta gente.
    Me cambio de Vodafone a movistar, me hacen firmar en un aparato digital que utilizan fraudulentamente para plasmar mi firma en un documento que no puedo leer, se equivocan en la cuenta corriente, me cortan el telefono, debo pagar en correos, me cortan el telefono, y ahora me dicen que porque estoy enfadado, pues señores a partir de ahora hablare mal de ustedes,
    Al menos podian perdir disculpas por su error, pero no me cobran lo que quieren y si no monto en colera me estan todavia toreando.
    Adios

    ResponderEliminar
  13. Estimado Anónimo:
    Aquí publicamos su opinión y podemos facilitarle los teléfonos de contacto gratuitos para contactar directamente con la compañía (nosotros somos blogueros independientes). Supongo que ya lo habrá intentado, pero...
    Tel. 1004 desde el móvil
    Tel. 900 357 000 desde el fijo

    ResponderEliminar