martes, 15 de junio de 2010

Enjuto Mojamuto se mueve con movistar



¡Hoy es el peor día de mi vida! Lo dice Enjuto cuando le peta la ADSL y lo digo yo, que aún arrastro la resaca del finde. ¡Ufff…!

El caso es que el Isra me enganchó para una concentración tunning alto coupé allá en Gijón y nos ha caído la del pulpo. Venga a diluviar y nosotros alojados en un camping cutre con la tienda de microfibra del Lidl. Os podéis imaginar…

Además, el techo solar del León Cupra tenía holgura (se lo curró el Isra una tarde con la radial y un bote de pegamento Uhu). Total, que parecíamos Miss and Mister Camiseta Mojada.

Luego, eso sí, por la noche chunda-chunda y pelotis a cascoporro. Así estamos ahora, que los ojos me hacen chiribitas. Sobre todo, cuando abro los emails atrasados y me encuentro con noticiones como éste. Os lo copio, que aún tengo las neuronas chorreando. Como siempre, gracias a los amigos de Marketing News:


Movistar promueve su internet móvil con las aventuras de Enjuto Mojamuto fuera de su cuarto

Movistar ya se había servido de la “chanantemanía” para alguna campaña publicitaria, pero ahora se ha vinculado con su personaje estrella, Enjuto Mojamuto, para patrocinar su serie online con la que quiere promocionar su internet móvil.

La productora Hill Valley ha creado con la colaboración de Arena Media una serie on line protagonizada por Enjuto y varios amigos que se renovará y podrá seguirse de forma gratuita cada martes y cada jueves a las 22.00 horas a través de la web www.enjutomojamuto.com

“Las nuevas e inesperadas aventuras de Enjuto Mojamuto” relatan a lo largo de 28 capítulos el momento en el que el personaje creado por Joaquín Reyes sale de su habitación y vive numerosas aventuras junto a sus nuevos compañeros, acompañado de su inseparable portátil y su conexión a internet.

Enjuto Mojamuto, en cinco años de vida se ha convertido en todo un referente dentro de la red social Twitter, con 102.430 seguidores, lo que lo ha convertido en el personaje español con más seguidores de esta red de microblogging. Además, Enjuto tiene más de 5.000 amigos en Facebook.

Durante los períodos de emisión del programa de televisión “Muchachada Nui”, su web acumulaba al mes 850.000 usuarios únicos y más de 4 millones de páginas vistas. El capítulo titulado "El peor día de mi vida" alcanza, por el momento, más de 18 millones de visualizaciones (sumando todas las copias que hay en Internet: Youtube, página oficial, etc.)

7 comentarios:

  1. Enjuto: mi heroe, mi modelo, mi líder espiritual, mi todo.

    Excelente idea la de convertir a Enjuto en la imagen de Internet móvil movistar

    ResponderEliminar
  2. pestañitas tesco16 de junio de 2010, 0:48

    Genial, chanante y delirante.

    Por fin un poco de aire fresco en las campañas de comunicación.

    ResponderEliminar
  3. noooooooo, no funciona internet.... como me gusta esa frase :) eso si cuando a mi me va bien la conexión,jaja

    Hay que reconocer que la idea es buena y seguro que funciona bienn.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya que os gusta (a mí tb) tanto el personaje, apuntad la página en favoritos.

    Ya hay 4 episodios, a cual más delirante. Y cada martes y jueves hay uno nuevo

    ResponderEliminar
  5. Qué tal va el internet móvil de movistar? Yo lo tengo con Vodafone y me va realmente lento (debo aclarar que vivo en mitad del campo, pero me garantizaron cobertura en mi domicilio al contratarlo).

    ResponderEliminar
  6. Buuuuuh, que shungo el Enjjjuto essssteeeee... simpre quejandossssse y talllllllll....

    Cabezon tontolabaaaaaaaaaaaaaa..........

    ResponderEliminar
  7. Amiga Caponata y demás:

    Esto de Internet móvil a través de un módem USB nunca funciona como un ADSL. Nunca.

    Si a eso le sumas que vives en un entorno rural, apaga y vámonos. Vámonos al centro de la ciudad, quiero decir, para que la recepción de la señal sea óptima.

    Si aún así, te sigue fallando, sólo te queda cambiarte a ADSL o probar con movistar internet móvil. ¡Suerte!

    ResponderEliminar