lunes, 7 de junio de 2010

Movistar: lo contrario de Pukinuki



Tengo unos amigos que no me los merezco. Siempre al quite para expiar mis pecados (que no son pocos) y enmendar mis errores.

Sin ir más lejos, el otro día, mi vecino I+D me advirtió de que tuenti se escribe así, con “i” latina. ¡Y yo que voy de bloguera marisabidilla y ando todo el día enganchada! ¡Jesús, qué bochorno!

Cuando mi amable vecino empezó a soltarme la chapa de que tuenti es “como un acrónimo de dos pronombres personales con una preposición integrada y bla, bla, bla…” fingí una llamada en la Blackberry y le dejé con el sermón a medias. ¡Uf…!

En cuanto tenga un respiro, cambio tuenty por tuenti en posts anteriores. Mea culpa, I+D.

Eso por un lado. Por el otro está mi colega Dirty Diana, que se ve todas las series de TV y las interminables publis de Antena Neox dejan poso en su joven cerebrito. Dirty Diana es, en realidad, su nickname. Y es que ella frecuenta un foro de colegialas góticas de tez blanquísima y minikilt tableado.

El caso es que Dirty también me enmendó la plana un día con la palabra Pukinuki. -Nadie tiene un orgasmo al oír esa palabra, imbécil. Es la palabra GRATIS la que provoca escalofríos-. Y es verdad, pero yo es que veo la tele de refilón mientras atiendo a siete cosas a la vez.

Esta interminable introducción viene a colación de la noticia de Movistar con la que me he desayunado (Fuente: Telefónica oficial de toda la vida).

Tengo las palomitas petardeando en el micro y no me puedo enrrollar ni un segundo más. Así que ahí va la noticia para los que quieran ahorrarse unos eurillos:

Movistar incluye gratis las llamadas de fijo a móvil los fines de semana para siempre a todos sus clientes de ADSL

Movistar incluye gratis, a partir del 7 de junio, las llamadas de fijo a móvil los fines de semana a todos sus clientes de ADSL. Además, estos clientes podrán disfrutar de su tarifa plana de Internet móvil gratis durante este verano y, después, de un 50% de descuento para siempre.

Movistar con el objetivo de continuar ofreciendo la mejor banda ancha del mercado incluye, a partir del 7 de junio, de forma completamente gratuita y para siempre las llamadas de fijo a móvil los fines de semana para sus clientes de Dúos y Tríos 3, 6, y 10Mb. Esta novedad mejora la oferta de ADSL de la operadora aumentado su catálogo de servicios de valor añadido.

Con esta nueva acción los usuarios de Movistar ADSL de 3, 6, y 10Mb podrán llamar gratis los fines de semana a cualquier destino móvil nacional sin restricciones de horarios desde el teléfono fijo de su hogar y con el establecimiento de llamadas también gratis. Los usuarios podrán llamar hasta un límite de 500 minutos al mes, es decir más de ocho horas de llamadas fijo a móvil el fin de semana.

Esta nueva propuesta se suma a las iniciativas que desde Movistar se han puesto en marcha este año para dotar de los mejores servicios a su catálogo de banda ancha fija. Durante 2010, Movistar ha incrementado la velocidad de subida de su ADSL en las modalidades de 6 y 10Mb hasta los 640 y 800 Kbps respectivamente de manera gratuita, ha cambiado el número de asistencia técnica también para ofrecer un servicio sin coste para el cliente a través de 900 357 000 y, además, ofrece a todos los clientes un módem router Wi-Fi gratuito con la tranquilidad de su sustitución también gratuita en caso de avería.

Recientemente Movistar ADSL ha añadido a su oferta de servicios de valor añadido Terabox. Un servicio de almacenamiento gratuito en red, que a partir del 8 de junio incrementará a 100 GB gratuitos los 5GB que se ofrecían hasta el momento y que, además, es ampliable hasta 1TB para disponer de un back up de todos los datos, archivos o contenidos que consideren importantes. Además, MoviStar incluye antivirus gratuito y la posibilidad de complementar la seguridad de las conexiones con servicios anti-intrusos, filtro de contenidos y filtro de correo antispam.

8 comentarios:

  1. pestañitas tesco8 de junio de 2010, 1:18

    ¡GRATIS, GRATIS, GRATIS!

    Cada vez más cosas gratis. Lo hablábamos en el post anterior: es la sana competencia entre operadores lo que baja los precios y repercute en valor añadido para nosotros, los sufridos clientes.

    ResponderEliminar
  2. ¿Para cuando ponen boletas de abion gratis?

    Quiero regresarme para ver a mi jente!!! Pero no sufran, me retornaré prontitito

    ResponderEliminar
  3. Leidi comosellame, "boletas" no sé. Pero si desea una gramática española gratis total, gustósamente se la haré llegar.

    Y descuide. Que no sufriremos en su ausencia.

    ResponderEliminar
  4. Donde le mando pues la direcsion?

    Grande, solo aca en este pais regalan tantos bienes tan buena gente, grasias, mi familia pasa mucha hambre

    Como se cosina?

    ResponderEliminar
  5. Muy curioso el blog! simplemente os voy a dar un consejo a aquellos que quieran cogerlo y no es otro que la confianza en el operador de siempre. Tentado por un precio muy atractivo me cambie a otro operador y solo os puedo decir que el servicio de atencion al cliente fue pésimo o practicamente inexistente. El tener un problema con mi adsl y no poder utilizarla no me eximió de pagar religiosamente el tiempo que no pude aprovecharlo hasta que me lo solucionaron. Le dedican menos tiempo al cliente que lo que dura un cigarro, pero de momento con telefonica o mejor dicho con MOVISTAR, no he tenido ningun percance. Creo que el buen servicio se paga y que las "gangas" no existen. Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  6. pestañitas tesco8 de junio de 2010, 3:41

    Spider, mi caso es clavaito al tuyo. Y ahora que las tarifas son practicamente iguales entre unos y otros, yo tb elijo Movistar por ofrecer mejor servicio.

    ResponderEliminar
  7. Me sorprende gratamente la temporalidad de la oferta: "PARA TODA LA VIDA".

    Y digo que me sorprende, sobre todo en estos tiempos de ofertas ADSL tan agresivas, pero que duran muy poquitos meses. Recuerdo en concreto una oferta de Tele2 por sólo 6€/mes, pero que luego te crujían a los pocos meses.

    ResponderEliminar