martes, 13 de julio de 2010

Oe oe oe oeeee…




Toda España se ha vuelto loca y yo también. Me dejo llevar por la marea roja e ignoro los consejos SEO de mi amigo Jordi del Mal. Me explico: hoy movistar queda desplazado del titular y su cielo azul corporativo se tiñe de rojo pasión. No podía ser de otro modo, por muy cansados que estéis de la resaca mundialista.

Y para resaca la que arrastro de la celebración anoche junto al Manzanares. ¡Qué manera de beber, de saltar y de pasar calor! Mis neuronas sestean y no doy pie con bola en el blog. Mi cabeza está más en la tumbona del chiriguito que aquí. Y es que en breve me piro a la Costa del Sol a freirme en aceite de coco. Aunque esto no debo decirlo ni aquí ni en el tuenti, que dicen que es como darles una copia de tus llaves a los cacos.

Pero volvamos al blog, que ese señor de gafas insiste (con aviesas intenciones) en pagarme el bungalow de Torremolinos por darle a la pluma y al posteo. No sabía si empezar con el spot de Opel y el reciclaje musical que han hecho de “Be OK”, sintonía ya utilizada por movistar en la campaña de mayo.

Tentada estuve también de rematar lo que publicábamos semanas atrás. Y es que los marisabidillos de la red ya le ponen fecha y nombre a los 50/100 Mb de movistar con fibra óptica. Será en agosto y lo llamarán movistar futura.

El caso es que me decanto por un anuncio simpático que alude a la ilusión de estrenar zapatos nuevos. Y todo porque anoche destrocé los tacones de mis Manolos de mercadillo, efímeros zancos que me calcé para ver bien a Casillas y a la Carbonero.

El spot cuenta, desde la perspectiva de un niño, que estrenar zapatos nuevos ilusiona tanto como estrenar un móvil movistar por 0€. Pero no lo destripo, mejor lo veis pinchando aquí.

Y no lo deis media vuelta al monitor. Que el spot es así, con las imágenes al revés. Lo mismito que la foto de la pareja del año con la que encabezo este post.

8 comentarios:

  1. Precioso spot. Y yo también estoy que no me tengo de tanto oe oe oeeee...

    ResponderEliminar
  2. Es cierto. El spot da buen rollito. Además lo han puesto en los bloques de publicidad al acabar los partidos de España, con el plus de alegría que conlleva.

    ResponderEliminar
  3. La promo de móviles gratis, nada nuevo.

    El anuncio de TV, bien. Aire fresco para sobrellevar el sopor veraniego.

    ResponderEliminar
  4. Pero no decian que los 100 megas salian ya en julio?????? Ahroa va a ser en Agosto???????

    Pues vaya mes para lanzar algo, con media España remojando los pinreles en la playa

    ResponderEliminar
  5. Amigo Bernie, en este blog recabamos noticias de fuentes fiables.

    Efectivamente, hace unas semanas la fecha de lanzamiento prevista para este producto era mediados (sin concretar día) de julio. Hoy, una fuente tan acreditada como la web oficial de Telefónica, dice:

    "Movistar estrenará en agosto, dentro de su oferta Futura, nuevas modalidades de doble y triple oferta con velocidades de 50/5 Mbps sobre fibra óptica hasta el hogar (FTTH) a precios muy competitivos. En otoño, Movistar Futura ampliará el catálogo con velocidades de conexión de 100/10Mbps..."

    (Y sigue)

    ResponderEliminar
  6. O sea, que comienza la batalla de la fibra óptica.

    Va a estar divertido. Estoy deseando ver los argumentos de unos y otros para vendernos la ADSL... ¿definitiva?

    ¡¡¡A CONSUMIR FIBRA, QUE S'ACABAO LA CRISIS!!!!

    ResponderEliminar
  7. Desvalijador de pisos26 de julio de 2010, 2:56

    Ahoratelefonica, ¿has vuelto ya de vacaciones?

    Exigimos nuevos posts, pero ya!!!

    Ya verás lo que te encuentras al abrir la puerta de casa. ju ju ju...

    ResponderEliminar
  8. En Sant Cugat tenemos cobertura FTTH. Yo tengo el servicio con Movistar; se llama Futura. Ofrecen hasta 100 megas de bajada y además Imagenio en HD y otras historias. Si kieres + info, aquí la encontrarás: www.movistar.es/on/io/es/trio-futura/index.html

    ResponderEliminar