
Lunes gélido y futbolero. El cuerpo me pide hacer branding gratuito de mis magníficas plantillas térmicas, pero no recuerdo la marca y tendría que descalzarme para recabar el dato.
De las otras plantillas, la del Barça y la del Real Madrid, que hablen los jugadores esta noche en el terreno de juego. Y que los mercaderes de GolTV y Canal Plus hagan caja (habrá crisis, pero pocos se privan de la TV de pago).
El acontecimiento interplanetario (entiéndase la ironía) Barça-Madrid me recuerda que aún existe un estilo elegante de comunicar y ser noticia: el estilo Guardiola. Pep habla de su equipo e ignora olímpicamente los trampantojos del mister rival que… ¿cómo se llamaba…?
En este modesto Blog (modesto pero con pretensiones de dar “el alcorconazo”), apostamos por el estilo Guardiola y no opinamos sobre otros operadores ADSL. ¡Ni siquiera los mencionamos! Lo hemos dicho miles de veces, en ahoratelefónica somos muy de mirarnos el ombligo y de indexarnos con el cansino runrún del me, myself and Imagenio.
Esta disciplina egoísta la practicamos incluso cuando recibimos los datos de notoriedad publicitaria de los diferentes operadores. Nuestros amigos de Marketing News nos han servido esta mañana lo datos del Top of Mind con un chocolate calentito. Gracias.
Nuestros ilustres seguidores, que progresan adecuadamente en interpretación de gráficos, van de sobraos y hasta se marcan “el cóndor pasa” en esa especie de flauta andina que es el gráfico de barras del Top of Mind.
Desde aquí, el análisis rigurosillo y de medio pelo que hacemos es que, mes a mes, la notoriedad de movistar crece todo lo que la notoriedad de Telefónica mengua. De eso se trataba cuando el pasado mes de mayo el señor Alierta le dio la vuelta a su marca.
Siete meses después, la marca movistar muestra excelente salud. Yo también, gracias a mis plantillas térmicas. Esto sí que es un producto milagro y no las pulseras ésas.