jueves, 11 de noviembre de 2010

Barra libre de llamadas a móviles



El fin de semana tiene 2.880 minutos. De los cuales, mi madre se pasa tres terceras partes hablando por teléfono.

Ésta es la adaptación libre y de andar por casa que hago del spot de movistar. Ese tan artístico que ponen ahora y que parece una oda al dolce far niente.

Hace dos semanas que tenía esto apuntado en la moleskine: “Comentar en el Blog la campaña de movistar de llamadas gratis a móviles”. Pero no sé qué me pasó, que salí en octubre a buscar setas con el Isra… y hasta ahora.

Ahora precisamente tengo el “momento Blog” para hablar de esta quasi barra libre de llamadas a móviles. Los operadores ADSL se han lanzado a la carrera del “quién da más”, ofreciendo más o menos minutos de llamadas gratis a móviles desde el fijo. Sólo los fines de semana, ojo.

Uno da 30 minutos; otro, 60; 350 minutos ofrece el de más allá… A mi madre, estos packs de llamadas se le quedan en el hueco de una muela. Cuando me llama, me dice “¿Cariño, tienes un minuto?” Y un minuto sí que tengo. Pero 500 minutos pegada al teléfono…

Y es que sólo movistar ADSL ofrece 500 minutos a móviles de cualquier operador. Mi madre aprovecha esta oferta, pero bien. Ella es de hablar mucho y concretar poco. Me recuerda a Fidel, el hermano chandalero de Raul Castro.

Desde que aterrizó en casa (la mía, no la de los Castro), la oferta ésta de llamadas a cascoporro, los móviles del vecindario están que echan humo.

8 comentarios:

  1. Tenemos que juntar a tu madre con la mía y darles un megáfono a cada una. Se iba a liar parda...

    ResponderEliminar
  2. De los 500 minutos esos, a mí me sobran 450 aprox.

    ¡Qué hartura de teléfono!

    ResponderEliminar
  3. Noooo minutos gratis nooooo!!

    Que mi madre me va a tener más controlado que la T.I.A!!

    ResponderEliminar
  4. El spot ese de las llamadas gratis a móviles es de muy buen gusto y da muy buen rollo.

    Enhorabuena a sus creadores. ¿Publicis...???

    ResponderEliminar
  5. Os habéis dado cuenta en el spot, que dan las 3 en punto (se supone que es un viernes) y que todos salen de najas de la ofi????

    igualito que en mi curro...

    ResponderEliminar
  6. 500 minutos = 8,333333... horas

    tengo cosas mejores que hacer este finde que estar más de 8 horas colgao al telefono

    ResponderEliminar
  7. Churri, nos vamos a coger este finde????

    Llevate la bateria de repuesto pa'l movil si eso...

    ResponderEliminar
  8. Coger setas queria decir. Que despiste...

    ResponderEliminar