lunes, 24 de mayo de 2010

¿ADSL a pedales?



¡¡¡No siento las piernas!!! Por no hablar de la rabadilla ¡Diosssss...! Y todo por la genial idea del Isra, que me llevó a La Pedriza este finde para dar un rulo en Mountain Bike... con aviesas intenciones, claro.

Cargamos las bicis en el León Cupra, nos chupamos hora y media de atasco, y una vez en Manzanares el Real, dale que te pego a los pedales. Dos horas después, bocata chopped sentados en un risco, arrumacos y bañito en canicas en una poza de agua helada. Hasta aquí puedo leer, mamá.

Las agujetas me han recordado que tenía un asunto pendiente que despachar en el blog. Hablo del spot de las bicis de movistar, el de Madame Butterfly pasado por el tamiz Dubstep (¡que cómo suena en el equipo del Isra, quilla!).

Resulta paradójico que un operador ADSL se arriesgue a lanzar un anuncio protagonizado por ciclistas. Lo digo por el chascarrillo de Internet "a pedales". Mi amiga Vane, que está todo el día enganchada al Tuenty mientras atiende el teléfono, utiliza mucho esta expresión con sus compañeras del call center (unas brujas que no dejan títere con cabeza, por cierto).

El anuncio no tiene mucha enjundia. La historia es una excusilla como cualquier otra para calzar el cierre corporativo: Compartida, la vida es más. --¿Más qué, más qué?- Insiste mi madre, que no entiende nada de estos anuncios movistar cabezapollo y pelotón subwoofer.

A mí, lo de coger la bici y tomar el aire me parece bien. Muy bien, si acabo dándome un chapuzón con mi Isra. Pero lo de dar la matraca al pobre ciudadano con los altavoces... ¡por favor! Que será muy urban, muy alternativo y muy tal, pero es un incordio para las que santificamos la siesta.

Anda que...

3 comentarios:

  1. Pues si, es muy poco cívico el anuncio, ademas, todo me lleva a pensar en los ostiazos que se han debido meter grabandolo con semejantes cajas de mudanzas atadas a los velocípedos.

    Cualquier tiempo pasado fué menos raro.

    ResponderEliminar
  2. pestañitas tesco24 de mayo de 2010, 8:39

    A mí los 10 Mb de Telefónica movistar me van como un tiro (de rápido quiero decir).

    Hace un mes que contraté esa misma oferta y me compensa con creces.

    El spot es tontorrón, es verdad.

    ResponderEliminar
  3. y el de la gallina que??que pensabamos que era de Burger King o de embutidos...porque de Movistar...por cierto, me hace gracia las "patas" del chavalito en una de las ultimas escenas cacareando!!

    I+D :) de viernes!!

    ResponderEliminar