viernes, 21 de mayo de 2010

Movistar te da las gracias


Mi amigo Jordi del Mal, que se ha leído un libro de SEO, me dice que meta la palabra movistar a cascoporro para que google me indexe bien.

Cuando me dijo eso de "indexarme bien" me provocó cierta inquietud. Tranquila, mamá, sigo siendo vírgen (pero llega el finde y el Isra con el León tuneao, así que no sé yo si aguantaré...).

Al lío. Puede que esté abusando de la palabra movistar (o Telefónica, que es lo mismo) en los títulos de mis posts, pero esta vez viene a cuento. "Movistar te da las gracias" es la nueva promo con la que premian la fidelidad del cliente con llamadas gratis.

"La cosa" funciona así (si veis que tiro mucho de entrecomillados y de paréntesis, me decís): por cada año que lleves con movistar (fijo o móvil), te regalan la última semana de cada mes para que llames a otros fijos y móviles de movistar a 0€ minuto*.

Todo esto con asterisco*, claro. Que si no entra el establecimiento de llamada, que si date prisa en apuntarte a la promo... Algún día hablaremos aquí del uso y abuso de los astericos*****, algún día.

Pero después de todo, la promo no está mal. Podría llenar La Cubierta de Leganés con gente que conozco que tiene el fijo de Telefónica de toda la vida.

La campaña... pues ya estáis viendo la foto. Felicidad incontenida, casi histeria, por hacer unas llamaditas casi gratis. Se han pasao 3 pueblos, ¿no? Como aquél que escucha la palabra pukinuki y le da un orgasmo.

Por lo demás, cielo azul con nubecillas corporativas y titular clasicorro (que yo he copiado para este post, por cierto).

Si queréis saber algo más, podéis pinchar en la nota de prensa oficial de campaña o darle pedales a vuestra ADSL. Los sitios más concurridos de Internet vienen hoy petaos de banners con la campañita.

Y ahora os dejo. Voy dándole Netol al piercing del ombligo, que esta tarde me espera el Isra. ¡UUUUUUHHH...!

6 comentarios:

  1. pues con tanto asterisco no se yo...

    ResponderEliminar
  2. Jo, a mi vieja le tendrían que dar... no sé... ¿¿¿60 semanas gratis???

    Y no exagero, ojo.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabemos que nada es gratis.... despues de llevar tanto tiempo con ellos deberian regalarnos por lo menos 2 o 3 meses en llamadas, por pedir que no quede ¿¿no??

    ResponderEliminar
  4. pestañitas tesco21 de mayo de 2010, 4:14

    Ahora Telefónica, darlin', yo no sólo llenaba la cubierta de Leganés, sino el Madisón Square Garden y la Plaza Roja de Moscú. De la edad de mis padres, todos llevan toda su vida con Telefónica - movistar. Y no hay quien les cambie.

    Y ándate con ojo. ¡¡¡El Isra es mío y sólo mío!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver como se portan que yo creo que ya llevo un dos pares de años en cada pata con movistar y me han dado mas disgustos que alegrias en temas de facturas. De todas maneras habrá que leer la letra pequeña que ahí es siempre donde nos la clavan.

    ResponderEliminar
  6. Patricia, copio a continuación las condiciones de esta oferta. Un saludo.

    "La acción premia por cada año de antigüedad con Movistar, tanto del servicio fijo como del móvil, con una semana al mes de llamadas nacionales a 0 euros el minuto con destino a fijos y móviles Movistar, pagando sólo el establecimiento de llamada, hasta un máximo de seis semanas y 500 minutos cada semana.

    La cuota de alta será gratuita y estará vigente desde hoy mismo y hasta el 15 de junio. El cliente podrá darse de alta llamando al número gratuito 900 422 422."

    ResponderEliminar