viernes, 7 de mayo de 2010

Publicis, los padres de la criatura



Publicis, agencia de publicidad, comunicación, marketing y derivados, son los autores de esta primera fase de la metamorfosis Telefónica > movistar.

Esto no es noticia; desde hace un par de días venimos hablando de ello. Sin embargo, es hoy cuando les rendimos un sincero homenaje. Homenaje al esfuerzo, al buen gusto y al resultado. Porque, si se trataba de comunicar el cambio con claridad y buen rollito, nuestra opinión es que lo han conseguido.

En "ahora Telefónica..." no somos nada fans de las multinacionales de la publicidad, pero con Publicis haremos una excepción. Os recomendamos echar una pinchadita aquí para ver cómo se puede exponer un portfolio de trabajos con claridad y sencillez.

1 comentario:

  1. Esfuerzo, buen gusto y resultado, no es discutible el esfuerzo, lo que si echo en falta es un gancho mayor, porque la gente se esta quedando igual, creo que fué mas explicativo ayer el crossover-telepromoción de Doctor Mateo y Los Hombres de Paco.

    Ahí es nada...

    ResponderEliminar